martes, 1 de junio de 2010

¡Ahorremos energía!

Súper Heroes ayudando al Súper Planeta!

Seamos unos heroes, ¡salvemos al planeta y hay que protegerla de cualquier mal que se le acerque! ¿No sería fantástico? ¡Tu y tus compañeros pueden ser superheroes y salvar al planeta... sin poderes!

Seamos nuestros propios héroes y reciclemos y hagamos cosas buenas por el planeta.

Nuestra amiga la tierra


La tierra es nuestra amiga, y si no nos damos cuenta de lo que le estamos haciendo, nunca progresaremos.... ¡hagamos algo para salvar a la tierra! Reciclar no es suficiente, tenemos que idearnos algo para juntos poder con esto!

Pocoyo cuidando al Planeta!

Acciones tan simples como estas pueden ahorrar ¡MUCHA ENERGÍA!

La Historia de Las Cosas

¿A dónde van las cosas cuándo las tiramos? ¿De donde vienen? ¿Quiénes pagan por los productos que nosotros compramos? ¡No más dudas! Green Schools presenta... ¡La Historia de las Cosas! Un video entretenido dónde podrás resolver todas esas dudas... la culpable del calentamiento global, exceso de basura y falta de recursos naturales es la flechita dorada, descubre quien es esa flecha y como podemos empezar otra vez. "La Historia de las Cosas" está doblado al español. ¡Es muy largo (21 minutos), pero está ilustrado, chistoso y entretenido!

¿Sabías que....


La palabra smog proviene de dos palabras en ingles? Smoke + Fog (Humo + Niebla) = Smog. Bueno, en Londres (en la imagen) fue cubierto de smog... ¡totalmente! Tanto así que 4,000 personas ¡murieron! No queremos que eso pase en México... ¿o si? En tu escuela, junto con Green Schools platiquen juntos sobre este tema y saquen una teoría de porque pasó esto.



La palabra smog surgió en 1905. En Donora, Pennsylvania (USA), 6,000 personas se enfermaron por una gran nube de smog, muchos no podían ni siquiera respirar y morian asfixiados.

Discutan como ocurrieron estos tipos de problemas en tu escuela e investiguen más de este tipo.



Amigos Por El Mundo - Tus amigos de Disney Channel te invitan!

¿Se te hace aburrido escuchar a todos esos políticos diciendo como cambiar al mundo? ¡Pues ya se te va a hacer más interesante! Amigos Por El Mundo de Disney Channel es un proyecto verde para que personas como tu cambien al mundo... ¡Las estrellas de Disney Channel te invitan! Sterling Knight, Selena Gomez, Miley Cyrus, Demi Lovato, Cole & Dylan Sprouse, Jonas Brothers, los de Zapping Zone, etc. ¿Como puedes colaborar a estre proyecto? ¡Fácil! Haciendo click en la imágen que está a la izquierda del sitio con los Jonas cargando un globo terráqueo y arriba dice "Amigos por el mundo", registrate y comprometete, y tambien recuerda a Green Schools, como queremos que todo empiece con la educación: trata que todos los de tu salón se comprometan contigo y se registren. ¡Green Schools y Amigos Por El Mundo!

P.S.: ¡Ya tenemos un canal de YouTube! Pondremos aqui los videos